Teorías sobre Endgame ¿Qué ocurrirá?

PODRÍA CONTENER SPOILER SI ALGUNA DE ESTAS TEORÍAS ES CIERTA...
Vimos el tráiler de "Los Vengadores: EndGame", incluso los Estudios Marvel nos dieron el primer póster oficial:

Con el tráiler pueden salir nuevas teorías, algunas seguirán siendo iguales, otras habrán cambiado por completo. Con este blog os contaré lo que pienso que puede ocurrir a partir de las imágenes del tráiler, vosotros podéis contarme las vuestras en los comentarios. ¿Preparados?
La primera imagen que vemos es al casco de Iron Man, destrozado pero todavía con la capacidad de transmitir un mensaje, Tony ha decidido que sea para Pepper, aún sin saber si ha desaparecido o no.
Tony se encuentra en la Milano, seguramente acompañado por Nébula.





Se han quedado sin provisiones y el oxígeno se acabará pronto. No creo que este sea el fin del Vengador, alguien irá a rescatarle:
1- ¿Podría ser Pepper?, es algo complicado, aunque Gwyneth Paltrow subió una foto con una armadura, no creo que sea para salvar a su prometido; no tiene medios para salir de la Tierra.

2- ¿Rocket?, quizás el mapache encuentre la señal de la Milano y vaya en busca de sus compañeros sin saber que han desaparecido, pero surgiría el mismo problema, ¿cómo puede salir de la Tierra?

3- Mi favorita... ¿Podrían ser Korg y Valkiria? Thanos solo acabó con la mitad de los Asgardianos, la otra mitad se marchó en las cápsulas junto a Valkiria y quizás junto a Korg. Están de camino a la Tierra y podrían toparse con la Milano y salvar a sus ocupantes.

4- ¿Podría ser la Capitana Marvel?... Quizás ella oiga el mensaje y los salve.
Creo que todos damos por supuesto que Tony no morirá en esa nave y que alguien los salvará, ¿pero quién?.

Después de las escenas de Tony, vamos a un lugar donde una armadura hace de espantapájaros y vemos un campo por donde Thanos está andando con tranquilidad y sin el Guantelete.
Todo esto me hace pensar en los comics. Después de perder con Adam Warlock, es desterrado a un planeta donde el Titán se dedica a la agricultura. En el comic "Infinity War", aparece este espantapájaros con la armadura.



Lo que ocurre en el comic no creo que pase en la película porque es necesaria la presencia de Adam, pero si tengo una teoría, siempre pienso que algo peor que Thanos va a venir y necesitará la ayuda de Los Venagdores, ¿por qué sino va a salir sin el guantelete?


Esto pasa mientras Natasha está contando lo ocurrido. Vemos a un Steve Rogers sin barba y algo cambiado, mientras una lágrima va cayendo por su mejillas...



Este diferente Capi me hace pensar en los viajes en el tiempo, ¿por qué Natasha iba a contar lo que ha ocurrido sí los que están con ella ya lo saben?. Pienso que este Capitán América no pertenece a ese tiempo y viene del pasado; incluso su traje es diferente, (hay fotos filtradas en las que suponemos que Tony viaja al pasado)
También puede ser que se lo este contando a Scott Lang, pero de esto hablaremos más tarde...
Mientras Steve Rogers habla, vemos a Bruce Banner apenado mientras comprueba quien a desaparecido.


Vemos a un Thor algo pensativo y en mi opinión algo loco por haber fallado; debe de sentirse culpable por no haber acabado con Thanos. Creo que su papel va a ser importante, ya que debe volver con lo que queda de su pueblo y quizás puede recuperar al perdido, podrían estar en el Valhalla junto a Loki; el Dios del Trueno debe sacarlos de allí...

Y aquí entra en escena un personaje muy importante, al principio le vemos encapuchado, pero descubrimos que es Clint Barton, aunque ya no es Ojo de Halcón, ahora es Ronin.



Parece estar desquiciado, incluso Natasha le mira de manera extraña, pero es de entender que esté así, seguramente su familia haya desaparecido y esté lleno de rabia; creo que su papel será esencial para la película. Tengo la teoría que los Vengadores tendrán que conseguir las gemas antes que Thanos y para ello tendrán que volver a Voormir; si fuera así alguien tendría que dar la vida de un ser querido por la Gema del Alma, siempre pienso que la Natasha tirará a Clint... pero ya veremos.
Al final, vemos a Steve con Natasha como si estuvieran preparados para luchar sabiendo que no pueden fallar, otra batalla épica ocurrirá.


Ah! ¿El traje no os recuerda al de "Capitán America: El Soldado de Invierno?...
A mi se me parece mucho... ¿Vendrá Capi de ese momento?


Después de ver el título de la película, aparce otra escena, en ella esta Ant-Man intentado entrar en las Instalaciones de Los Vengadores.


Rogers se pregunta si es un mensaje antiguo, pero parece del momento o no... Recordemos que Scott queda atrapado en el Reino Cuántico al final de su película, por lo que es algo difícil que salga solo de allí, quizás sea una grabación prestando su ayuda contra Thanos... pero, la furgoneta es donde se encuentra la entrada del Reino Cuántico, ¿es un mensaje del presente y va a enseñarles como volver atrás en el tiempo?, yo creo que sí, pero ya veremos.

Ahora os toca a vosotros crear vuestras teorías...

¡Disfrutad!
E.Z.

Comentarios