Critica de "Endgame" SIN SPOLIERS


Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Marvel Studios por todos estos años y por estas veintidós películas; realmente han conseguido algo que, en mi opinión, creo que nunca se podrá repetir.

No os preocupéis, no hay ningún spoilers sobre la “Endgame” en este blog, tan solo quiero hablaros de las impresiones que tuve al verla. Primero voy a hablar de la dirección, los hermanos Russo se han superado con este épico final para la “Saga del Infinito”, han sabido captar la esencia de todos los personajes y han creado una historia maravillosa.
Como siempre, los actores han estado genial, cada uno ha continuado con su esencia y, sin duda, los Vengadores originales han demostrado que son unos actores muy buenos haciendo frente a todos los problemas.

La historia está bien hilada y el guion, para mi gusto, es uno de los mejores del todo el MCU. Siempre diré que la mejor película será “Los Vengadores” (2012), pero sin duda puedo decir que “Endgame” está a su altura ya que he sentido lo misma emoción.

No puedo decir mucho sin hacer spoilers, pero lo que sí puedo decir que realmente vale la pena ir al cine al verla, eso sí, primero debes ver al menos “Infinity War” para comprender algo. Las tres horas de duración realmente lo valen, incluso debería haber durado más, y que a pesar de todo lo ocurrido en la anterior entrega, el humor sigue estando presente, al igual que el drama.
Para concluir tan solo quiero avisaros de tres cosas, no hay escenas post-créditos, no bebáis nada antes de ir al cine por que tres horas es mucho tiempo y… bueno… prefiero avisaros solo de dos; ya descubriréis el resto.

¡Disfrutad!
E.Z.

Comentarios